Seguridad empresarial.

Seguridad

Empresarial.

*ESET© Robot.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD.

Diseñados para todo tipo de empresa

ENDPOINT SECURITY 

Tecnología Multi-capa más allá de un antivirus básico

Solución integral para endpoints corporativas con varias capas de protección de antivirus, antispyware, firewall y control Web. La administración remota facilita y acelera la supervisión de la seguridad, desde una única consola.

Más información

ENDPOINT ANTIVIRUS

Tecnología de avanzada en seguridad informática

Solución de alto rendimiento basada en una fuerte herencia y con una sólida trayectoria en evaluaciones independientes. Las tecnologías de avanzada como la exploración basada en la nube y la capacidad de administración remota la convierten en la solución ideal para todo tipo de empresa.

Más información
MAIL SECURITY

Antivirus & Antispam, elimina todo tipo de amenazas: virus, rootkits, gusanos. Frena los ataques de SPAM y phishing.

Cuarentena Local, spam y mensajes no entregados accesible y administrada por mailbox y desde un explorador independiente.

Cumple con las necesidades más complejas de infraestructura de red. Optimizado para entornos Virtuales, con Independencia de Instantáneas y Soporte Nativo de Clustering.

Disponible para Exchange , Linux , Lotus Domino y Kerio.

FILE SECURITY

Con la tecnología comprobada ESET NOD32. Incluye Bloqueo de Exploits y Exploración Avanzada de Memoria para neutralizar las amenazas más sofisticadas.

Cumple con las necesidades de la infraestructura más compleja de red. Optimizado para entornos virtuales, con Soporte Nativo para Entornos en Clúster y Exploración de las Unidades de Almacenamiento.

Bajo impacto en el sistema. Deja libres más recursos del sistema y sigue suministrando una protección completa.

Administración remota. Se puede administrar en su totalidad desde la nueva consola basada en la Web ESET Remote Administrator.

¿Desea más información?

CONTÁCTENOS