Soluciones

empresariales

ESET ENDPOINT ENCRYPTION

Endpoint Encryption es una aplicación de uso sencillo para el cifrado de datos destinada a empresas grandes y pequeñas. Aproveche las ventajas de la con guración optimizada, que acelera el tiempo de adopción para los administradores. El lado del cliente requiere una interacción mínima del usuario, lo que mejora el cumplimiento de normativas por parte del usuario así como la seguridad de los datos corporativos.

Más información
  • Cifrado simple y potente para organizaciones de todos los tamaños

  • Codifique de forma segura unidades de disco duro, medios extraíbles, archivos y correo electrónico

  • FIPS 140-2 Encripción AES 256 bit validada para una seguridad segura

  • Servidor de gestión basado en nube híbrida para el control remoto completo de claves de cifrado de punto final y política de seguridad

  • Compatibilidad con Microsoft® Windows® 10, 8, 8.1 incluyendo UEFI y GPT

Data Leak Prevention      

El software de seguridad Safetica ofrece una solución integral para la prevención de la fuga de datos (DLP, por sus siglas en inglés), que abarca una amplia gama de amenazas de seguridad originadas por una misma fuente: el factor humano. Safetica brinda protección ante fugas de datos accidentales o intencionales, las malas intenciones del personal interno, los problemas de productividad, los riesgos de la implementación de políticas BYOD (llevar el dispositivo personal al trabajo), entre otros problemas.

1. Ordenadores y ordenadores portátiles con Safetica Endpoint Client

Las acciones se registran y las reglas de política se aplican a través de una aplicación de agente pequeño (opcionalmente oculta del usuario).

2. Safetica Management Services y base de datos SQL

Los datos se transfieren automáticamente desde las computadoras de la red al servidor con datos los del portátil sincronizados al conectarse a la red. La configuración del cliente se sincroniza en orden inverso.

3. Consola Safetica Management con ajustes y salidas

Todos los datos pueden ser vistos o visualizarse desde la aplicación de gestión. Todos los ajustes se pueden ajustar aquí también.

4. Servidores Safetica Management Service en otras sucursales

Safetica admite varias ramas desde una sola consola de administración.

Más información

¿Necesita más información?

CONTÁCTENOS